Mostrando los 6 resultados
La estética del cofre KÜADBOX-400 lo hace perfecto para integrar en las fachadas gracias a su estructura estilizada y el diseño en líneas rectas. Encaja con los estilos minimalistas, ofreciendo a la vez prestaciones técnicas avanzadas para obtener grandes líneas incorporando más juegos de brazos.
La arquitectura contemporánea, con sus formas rectas y vivas, representa un reto para la integración de los elementos de fachada. El cofre Maticbox S- 350 está especialmente diseñado atendiendo a las necesidades de los profesionales de la prescripción.
MODULBOX-400 es una gama de toldos con sistema monobloc diseñado para conseguir las máximas dimensiones con una configuración compacta y atractiva. Usando las mismas piezas básicas, se va obteniendo soluciones progresivas: Full Box, Semi Box, Semi Open y Open.
Toldo de la gama brazos invisibles que incorpora el sistema Monobloc, una barra cuadrada autoportante que permite al toldo cubrir grandes líneas de un modo sencillo y eficaz.
Desde 1993 el toldo cofre STORBOX ha ido evolucionando para marcar nuevas tendencias. STORBOX-400 revoluciona la gama con su estética llena de fuerza y dinamismo; con su mayor capacidad de proyección hasta 4 metros y con la incorporación de iluminación en brazos y perfil frontal.
Cofre versátil que se adapta a todos los espacios que funciona a motor con tapas 100% de aluminio.